viernes, 27 de diciembre de 2013

Un chico se cae de su patineta… y esto produce una cadena de eventos hermosos

Un vídeo muy profundo para pensar que hacemos todos los días ignorándonos los unos a los otros
La cosa es así: este chico va patinando tranquilamente por la calle y de repente se cae. Al caerse, recibe la ayuda de un trabajador local, quien le pregunta si todo está bien y lo ayuda a ponerse de pie… luego de esto, se produce una cadena de amabilidad increíble, uno ayudando a otro, sin necesidad de conocerse entre ellos, sólo por ver la necesidad que está pasando la otra persona, es realmente hermoso.
Acá el video:
Este video me hace reflexionar profundamente, darme cuenta que a veces con unpequeño gesto de generosidad hacia otra persona podemos cambiarle el día (o incluso la vida). No necesitamos recibir favores nosotros primero para luego hacerlos a los demás, sino hacerlos primero y luego la vida, el destino, Dios o el karma (como quieras llamarlo) se encargará de recompensarns por esa bonita acción que tuvimos.
Vamos a dar más, a tender nuestra mano cuando veamos necesidad, te aseguro que eso nos alegrará el corazón en el instante y que nuestra recompensa a futuro será grande.

Top 10: Fobias mas comunes

Bueno aquí están las 10 fobias mas comunes que  tienes  hay: 1- Aerofobia: Se trata, posiblemente, de la fobia más común. De hecho, se ...